¿Qué es Dr. Joven Siempre?

DOCTORJOVENSIEMPRE.COM es una plataforma que brinda consultas, asesorías virtuales a través de la web, igualmente ofrecemos venta de productos naturales, literatura concerniente a salud, información novedosa de salud y fitness, basado especialmente en poder ralentizar el envejecimiento, ya que es alli en donde radica el deterioro de todos los sistemas biológicos; ya existen mecanismos como lograrlo.

¿Cuál es el propósito de Dr. Joven siempre?

Nuestro propósito esta enfocado en modificar hábitos de vida, todo esto bajo un enfoque transdisciplinario  de especialistas, (medicina antienvejecimiento, obesologia y metabolismo, nutrición, psicología , medicina interna, nefrologia, traumatologia , medicina del deporte, fisiatria, terapia del dolor, coach en el area de fitness, entre otras especialidades).

A través de una comunicación directa, en DOCTORJOVENSIEMPRE.COM buscamos crear un vínculo de excelente raport medico-paciente que a su vez contribuya a promover la educación en materia de salud en nuestros pacientes.

Ademas, en el doctorjovensiempre.com encontrarás información de interés en el área de la salud, especialmente en el ámbito del envejecimiento.

¿Quienes se encuentran a cargo de Dr. Joven Siempre?

Dr. Joven Siempre se encuentra bajo la dirección del Dr Neil Placeres, médico especialista en medicina antienvejecimiento, medicina estética, y medicina de obesidad y socio y fundador del Centro Médico de Obesidad y Metabolismo L`Corps, ca con sedes en Caracas y Maracaibo.

¿Qué ventajas me ofrece el servicio de Dr. Joven Siempre?

Nuestra asesoría médica en línea tiene carácter confidencial y personalizado, además te permite ahorrar tiempo y dinero, evitando traslados y horas de espera para ser atendido Puedes realizar tus consultas a cualquier hora del día, los siete días de la semana, sin importar la localidad en que te encuentres.

¿Qué necesito para empezar a utilizar del servicio de Dr. Joven Siempre?

Solo debes suscribirte a nuestra pagina, seguir las indicaciones y así empezarás a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece el DOCTORJOVENSIEMPRE.COM.

¿Qué es una Consulta Profesional Online en Doctorjovensiempre.com?

Es una consulta que realiza una persona a un especialista, y está regida bajo los mismos parámetros éticos que una consulta convencional, con iguales parámetros de ética, respeto, profesionalismo, responsabilidad, y absoluta reserva entre el especialista y el paciente.

¿Qué se requiere para realizar una Consulta Online en el Doctorjovensiempre.com?

  1. Debes registrarte en la página doctorjovensiempre.com
  2. Contar con una conexión a internet (preferiblemente banda ancha)
  3. OPCIONAL puedes tener: programa Skype, cámara web, dispositivo de sonido.

(NO ES OBLIGATORIO TENERLO Y DEPENDERÁ DEL CASO POR EL CUAL CONSULTES)

¿Qué es la Medicina Estetica?

La Medicina Estética es una especialidad médica, enfocada en la promoción, mantenimiento y restauración de la estética, tomando en cuenta la integralidad de cada ser humano, esto es , manteniendo siempre presente el concepto de salud bajo un enfoque biosicosocial del individuo, en donde lo que se busca es la perfecta armonía entre los aspectos biológicos, psicológicos y sociales.  Para ello se cuenta con los avances médicos científicos de la medicina moderna.

¿Existe el Anti Aging (Antienvejecimiento)?

La respuesta es que, si existe, en la actualidad ya se conocen los mecanismos por los cuales se produce el envejecimiento, por lo tanto, tomando en cuenta esos mecanismos, podemos ralentizar el proceso del envejecimiento en el ser humano, y lo más importante, es que hoy por hoy se pueden disminuir la prevalencia de enfermedades crónico degenerativas que a menudo se relacionan con la edad. Surge la Medicina Antienvejecimiento o también conocida como medicina antiedad (anti aging), o medicina funcional, y cuyo propósito radica en prevenir, detectar, enlentecer, y/o revertir el deterioro del cuerpo, relacionado al proceso de envejecimiento, y a la evolución de las enfermedades, teniendo como objetivo principal preservar la salud y en todo caso retardar el envejecimiento.

¡Bienvenido!