neil

Obesólogo, Médico Estético y Especialista en Medicina Anti Aging

El Dr. Neil Placeres Uray nació en Caracas Venezuela,  es Médico Cirujano graduado en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), especialista en Estética Medica, Fundación Centro de Estudios de Medicina Estética, Unión Internationale de Medicine Esthétique (Paris-Francia) (FUCEME, UIME), Diplomado en Medicina Antienvejecimiento en  Academia Latinoamericana de Medicina Antienvejecimiento (ALMA), avalado por la Universidad Centroocidental Lisandro Alvarado, obtuvo un Magister Scientiarum  ( MSc)  en Anti Aging, en La  Caribean International University. ), Estudios Superiores en Medicina de Obesidad, por la Sociedad Científica Venezolana de Obesología avalado por la  Universidad Nacional Experimental de Guayana UNEG Venezuela.

Es Locutor Profesional (Universidad Central de Venezuela), Productor Nacional Independiente de radio y televisión (Ministerio del Poder popular para la Comunicación e Información) (MPPCI).

Fundador y CEO  del Centro Medico de Obesidad y Metabolismo L´Corps, (Centro Medico especialmente para tratar al paciente obeso, único en su estilo). Creador del programa:

“Logro de las Doce Semanas”, para la disminución del peso corporal, fundamentado en terapias psicológicas, para modificar hábitos. Creador del sistema “La Rueda De la Vida”, 13 normas basadas en aspectos psicológicos, hábitos saludables y ecológicos, para vivir más tiempo y con una excelente calidad de vida, Incluido en el libro @JovenSiempre.

En su experiencia, y gran pasión por el estudio y tratamiento acerca de la obesidad y el sobrepeso, pone en práctica, un enfoque multidisciplinario, con énfasis en la parte cognitiva-conductual – psicológica de sus pacientes, modificando hábitos y enseñando: “El conocimiento es para toda la vida”. Conferencista, escritor.  Actualmente dirige el Centro Medico de Obesidad y Metabolismo L´Corps en Venezuela www.centromedicolcorps.com.ve    y trabaja en la plataforma digital doctorjovensiempre.com junto a su equipo, y ofrece conferencias a nivel nacional e internacional.