DOCTORJOVENSIEMPRE.COM, es una plataforma que brinda consultas, asesorías virtuales a través de la web, igualmente ofrecemos venta de productos naturales, literatura concerniente a salud, información novedosa

DOCTORJOVENSIEMPRE.COM, es una plataforma que brinda consultas, asesorías virtuales a través de la web, igualmente ofrecemos venta de productos naturales, literatura sobre temas de salud, temas novedosos sobre salud y fitness, basado especialmente en poder retardar el envejecimiento, ya que es allí en donde radica el deterioro de todos los sistemas biológicos; ya existen mecanismos como lograrlo. Nuestro propósito está enfocado en modificar hábitos de vida, todo esto bajo un enfoque multidisciplinario de especialistas, (nutrición y dietética, Obesología y metabolismo, psicología, Medicina estética y Antienvejecimiento, coach en el área de fitness, medicina interna. Además, en el doctorjovensiempre.com encontraras temas de investigación concerniente al área de la salud, especialmente en el ámbito del antienvejecimiento. Hoy en día la tecnología no tiene límites, y el campo de la web en particular crece cada día a grandes pasos ganando terreno en muchos sectores a nivel mundial facilitando así la vida de las personas. Es por ello que actualmente contamos con el servicio de asesoría médica vía online DOCTORJOVENSIEMPRE.COM donde podrás disfrutar de servicios de consulta médica con especialistas venezolanos certificados en el área de la medicina y el fitness encargados de brindarte la mejor asesoría.

Nuestro equipo multidisciplinario, trabaja sobre la base de tres aspectos fundamentales: el estado nutricional, el estado físico y el estado emocional del individuo, en la búsqueda de un balance de que he llamado el triángulo antienvejecimiento.

Todo bajo la dirección del Dr Neil Pláceres Uray, médico especialista en Medicina Antienvejecimiento, Medicina estética, y Medicina de Obesidad.

conocenos